Cienfragancias aterriza en África

Perfumes
24 marzo, 2015

   Belleza que viene de África: Sabías que el mundo de la cosmética descubre en África ingredientes preciosos que las mujeres han utilizado en sus cuidados de belleza durante generaciones. Manteca de karité, aceite de argán, marula, kigelia o baobab… El aceite de argán conocido como el oro líquido de Marruecos es uno de los aceites vegetales con más poder regenerador y nutritivo, otro aceite que también obtenemos en Marruecos es el aceite de almendra amarga utilizado en la elaboración de perfumes a través de sus semillas. El arte de la elaboración de perfumes nació en EGIPTO.

   CienFragancias aterriza en África con la inauguración  de una tienda en Angola. La perfumería y cosmética low cost de Cienfragancias llega a este continente para contribuir a esa belleza natural que lo caracteriza. Estamos especializados en perfumes con más de  180 referencias.

    Con fecha 26 de febrero el equipo de Cienfragancias Angola inauguró con gran éxito el primer punto de venta africano en la ciudad de Huambo, y llevaremos a cabo nuevas aperturas a lo largo del presente año de la mano de nuestro Máster en dicho país.

    Con una imagen y una marca reconocida mundialmente,  en Cienfragancias apostamos por la internacionalización y en los últimos meses hemos añadido nuevos puntos de venta en  el continente Americano y Africano. Actualmente contamos con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo: España, Portugal, Italia, México, Miami, Brasil y Angola.

   ¿Nuestra fórmula de éxito?

ü  {C}ofrecer un negocio de futuro con una muy baja inversión.

ü  {C}nuestros reconocidos perfumes con una amplia carta que cuenta con más de 180 referencias.

ü  {C}un amplio catálogo de productos que pasa por productos de higiene personal,  cremas faciales y corporales, tratamientos específicos, una amplia línea de maquillaje, además de ambientadores, mikados…y una amplia gama de artículos de regalo para así ampliar tus posibilidades de ventas.

ü  {C}además de personal experto y de confianza que te asesorará y guiará en todo momento en la apertura de tu nueva tienda Cienfragancias.

ü  {C}ofrecer formación continuada para que puedas ofrecer a todos tus clientes un mejor servicio y atención asesorándoles en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado.

 

¡ACIERTA CON TU PROYECTO Y ENTRA A FORMAR PARTE DE CIENFRAGANCIAS!

Entra ya a formar parte del mundo del perfume y la cosmética de la mano de los expertos

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA