MBE: Alrededor de un 35% de viajeros españoles enviará sus maletas por mensajería esta Semana Santa

Transportes
23 marzo, 2015
  • Gestionan la logística de sus viajes online, desde casa
  • El equipaje viaja seguro sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños
  • Se evitan los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje

Con el inicio de la temporada de Semana Santa, vuelven las vacaciones y los viajes. La posibilidad de enviar el equipaje por mensajería ya no sólo es una realidad sino que empieza a ser algo cada vez más habitual.

 

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como al extranjero. Se calcula que un 35% de los viajeros enviará sus maletas mediante mensajería esta Semana Santa. 

 

Según Natalia Martínez, Directora de Marketing de Mail Boxes Etc.: Algunas de las ventajas son: El ahorro del coste del exceso de equipaje,  una mejor gestión del tiempo y la reducción del esfuerzo y el estrés”.

 

Mail Boxes Etc. dispone de un sistema online de envío de equipaje. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso y gestionándolo desde casa. A través de la web de MBE (http://www.mbe.es/envios-online/) se puede calcular el precio y realizar el envío .

 

MBE ofrece un servicio completo: Recoge, las maletas que hay que enviar directamente al domicilio, las envía y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

 

Si además durante el viaje se hacen compras es posible enviar a casa, además de la maleta, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones. Existen soluciones a la medida de cada exigencia, por ejemplo para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero.

 

El servicio se puede contratar online, en la web de la empresa para los envíos nacionales y en los centros MBE, que se encuentran en todo el territorio nacional envíos nacionales e internacionales. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA