Adlant, expertos en reciclaje

La firma Adlant es una empresa experta en el sector del reciclaje de consumibles y componentes informáticos. La enseña cuenta con una experiencia consolidada. Se trata de una compañía expecialista en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. La firma pertenece al Grupo Discount que nació en 1.996, y en el transcurso de todos estos años ha conseguido acumular experiencia y conocimientos sobre dicho sector, en el que los cambios que se producen son rápidos y continuos.

 

El buen saber hacer del grupo de empresas, ha permitido a la marca situarse entre una de las más importantes y prestigiosas compañías del sector informático, además de hacerlo en un tiempo relativamente corto.

 

Adlant se centra en un mercado que conoce, en el sector que domina y en concentrar todos sus recursos y medios para emprender una franquicia de reciclaje cercana, que entiende a sus asociados porque convive a su lado y que entiende mejor que nadie el mercado en el que sus franquiciados van a desarrollar su negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA