MinniStore imparable: tres nuevas firmas y dos aperturas en el mes de febrero

Regalo / Juguetes
13 marzo, 2015

La Franquicia infantil MINNISTORE sigue con su imparable expansión por todo el territorio español. En el mes de Febrero de este nuevo año 2015, nos hacen públicas la firma de tres nuevas franquicias y la apertura de dos tiendas que ya se venían anunciando. Con estas, se llega al total de 86 firmas para puntos de venta repartidas por todo el territorio nacional.

Cabe destacar, que las dos aperturas que han tenido lugar en este mes de Febrero, son ambas de franquiciados que repiten.

 

La ciudad elegida para la primera de las tres firmas mencionadas es Granada. Allí María y Alberto serán los encargados de hacer llegar a los más pequeños de la casa el mundo de ilusión y fantasía que caracteriza a esta enseña, que cada vez tiene más adeptos y seguidores. Desde la central de la Franquicia, el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE ya se ha puesto en marcha para que todo esté perfecto para la inauguración del nuevo establecimiento, asesorando, ayudando y haciendo que la puesta en marcha del negocio sea muy sencillo, fácil y económico para María y Alberto .

 

La provincia de Valencia será el lugar de la segunda firma para la nueva franquicia MINNISTORE, que hará de éste, el quinto establecimiento que tiene cabida en esta provincia, lo cual dice mucho del éxito que tenemos entre los valencianos, que una vez más han confiado en nuestra forma de trabajar. El lugar elegido por nuestra franquiciada Anahí es Puerto de Sagunto. En muy poquito tiempo los niños de esta población podrán disfrutar de toda la magia del mundo de sus personajes favoritos y disfrutar con ellos en la fiesta de inauguración que la enseña está preparando.

 

Por último pero no por ello menos importante, la tercera firma ubicará su establecimiento en Sant Vincenç dels Horts, una localidad de Barcelona. Una vez más, la provincia barcelonesa es noticia. Esta vez porque va a contar con una tienda más de MINNISTORE donde se unen la diversión, la buena calidad de sus productos y la magnífica atención tanto al franquiciado como al cliente. La encargada de hacer que esto sea posible es Soraya, que con la ayuda de MINNISTORE realizará una inauguración memorable llena de diversión. La tienda se situará en Carrer Barcelona 83, una calle que será, a partir de ahora, un punto de referencia para visitar por toda la población del municipio.

 

Por otro lado, como ya se ha anunciado, MINNISTORE llega a la ciudad Condal de la mano de Juanjo y Helen, franquiciados que ya son veteranos de la enseña, que suman su segunda tienda tras ver el éxito de la primera. El potencial de su anterior establecimiento unido, por supuesto, a su excepcional atención al cliente y ganas-que no les faltan-, les llevó a pensar en una segunda franquicia que ya es un hecho. Después de esta, nuestros franquiciados no descartan una tercera franquicia y se preparan para ella en otra ciudad que ya tienen elegida y que, sin duda, es otro punto clave que será un éxito asegurado.

 El lugar en el que se ha ubicado nuestro MINNISTORE, pertenece al centro de la ciudad condal. La encontramos en el número 139 de la calle Roger de Flor, una de las bocacalles de la famosa Calle Diagonal que cruza Barcelona. Gracias a esta nueva apertura, MINNISTORE da un salto de calidad, instalándose en la que es la segunda capital española.

 

Para finalizar, destacamos también la apertura de otro veterano: Javier, que abre otro establecimiento en la isla de Gran Canaria, en el municipio de Telde. Javier lleva con nosotros desde los comienzos de MINNISTORE, cuando la enseña contaba con meses de vida y el potencial de ésta, unido a su buen hacer (importantísimo), han sido decisivos para que su nuevo establecimiento sea un hecho.

 

Y es que esta enseña se caracteriza porque, además de ofrecer un modelo de franquicia fácil, económico y sin ataduras, cree que su obligación es hacer disfrutar a niños y no tan niños y ofrecerles un producto actual y de calidad. Para esto, el equipo MINNISTORE siempre está buscando nuevos productos para poder ofrecer a todos sus clientes. Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a gestionar su propio negocio con una franquicia de estas características, en la que hacemos todo lo posible por proporcionar todo tipo de facilidades, ya que entendemos que la mejor manera de que un negocio funcione es dar apoyo y asesoramiento además de plena confianza tanto al vendedor como al cliente.

 

En MINNISTORE escuchamos al cliente para poder cubrir sus necesidades


MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA