Adlant, comunicación constante con sus asociados

Si hay algo que caracteriza a la firma de franquicias Adlant es la cercanía y la amplia comunicación que mantiene con sus asociados desde el primer momento. Esta particularidad hace que la enseña pueda comprender en mayor medida cómo es y en qué estado se encuentra el mercado y por supuesto, ver cómo evoluciona todo el sector.

 

Adlant dialoga a diario con sus asociados. Esta es la manera que tiene la central de prestarles apoyo, colaboración y ayuda a los franquiciados. El director de la firma, Alberto Rodríguez, opina que “mantener un contacto frecuente, personal y humano con los asociados es de suma importancia, ya que, el sentir el respaldo de la central es un punto clave en el éxito de sus negocios”.

 

La comunicación entre la central de las franquicias de reciclaje Adlant y los asociados, por supuesto, tiene feedback, ya que los asociados pueden plantear sus dudas, ideas y sugerencias con total libertad y asegurarse de que la marca les proporciona una respuesta. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA