Una nueva tienda DIA en Asturias

Alimentación
03 marzo, 2015

La franquicia de alimentación, que a cierre de 2014 contaba con 179 tiendas en Asturias, amplía su presencia en la zona con este nuevo establecimiento.
Esta apertura permite la creación de 6 puestos de trabajo.

DIA inauguró el 27 de febrero, una nueva tienda propia en la localidad de Mieres (Asturias). El establecimiento está ubicado en la Crta. de Alicante, número 56, cuenta con una superficie comercial de 895 metros cuadrados, y dará empleo a seis personas.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña DIA Maxi, el formato de tienda más grande de DIA, con una superficie que puede alcanzar los 1.000 metros cuadrados. Este tipo de tiendas ofrece la posibilidad de parking para los clientes y, por sus dimensiones, suelen ubicarse en los alrededores de los centros urbanos. Los consumidores encuentran en DIA Maxi una enorme variedad de surtido en unas 3.500 referencias tanto de marca propia como de marca nacional.

El establecimiento estará abierto de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 horas. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Asturias donde, a cierre de 2014, contaba con 179 establecimientos. Asimismo, la compañía cuenta con 4.781 tiendas en España, de las cuales más de 1.646 operan en régimen de franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas