Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Mar

TGB Go abre su segundo restaurante en Madrid

El nuevo modelo ‘TGB Go’ amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, garantizando una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día.

  • La cadena de hamburguesas TGB (The Good Burger) se reinventa y ha creado una marca satélite bajo el formato ‘Restalia Economy Class’, una nueva alternativa basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.
  • Las características técnicas de los restaurantes y los horarios de cierre son los principales elementos diferenciadores.
  • El nuevo formato busca adaptarse al estilo de vida de un público urbano y joven, que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día.

Bajo el nuevo programa ‘Restalia Economy Class’, la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’ por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca satélite creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa exclusiva mientras pasea por las calles de su ciudad, al más puro estilo neoyorquino. 

 

El nuevo concepto se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. El nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, adaptándose a un máximo de 50m2. Este hecho ofrece dimensiones muy eficientes, lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes en las arterias principales de la ciudad. Además, va en línea con su filosofía de ofrecer un producto exclusivo para llevar, ya que se reduce de forma considerable el espacio diseñado para comensales.

 

Por otro lado, el nuevo modelo ‘TGB Go’ amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, garantizando una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día. Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas a las 24horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana.

 

El nuevo restaurante está ubicado en la calle Preciados, 33. Se trata de un local de 55m2, que cuenta con una atractiva terraza exterior de 17m2 y una decoración de inspiración neoyorquina. La marca ha querido que esta nueva versión de TGB se presentara en primicia en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: “TGB, siempre bajo el paraguas de Restalia, favorece la implantación de sus enseñas en los lugares donde se encuentra su público, que en este caso son los centros urbanos y cosmopolitas. Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados”.

 

TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su marca matriz, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. Del mismo modo, ofrece la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

 

TGB – The Good Business

El éxito de la tercera enseña de Restalia ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid en 2013. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a TGB (The Good Burger) en uno de los lugares de referencia para los jóvenes.

 

La previsión de expansión de negocio para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 los restaurantes TGB  y los 20 TGB Go que se inaugurarán durante este ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma ha finalizado 2014, hará que TGB cuente con 120 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es