Adaix Alzira ya es una realidad

 La Comunidad Valenciana tiene un enorme potencial inmobiliario por su gran afluencia turística y su oferta vacacional. Conscientes de ello, Jesús Alberola y su hija Noelia han decidido aprovechar la oportunidad de sumarse a la buena tendencia del mercado inmobiliario, para lo que han depositado su confianza en Adaix, un grupo consolidado que cuenta con una importante presencia en el litoral levantino.

 

Tras las aperturas de Torrent, Albal, Picanya y Xátiva, la inauguración de la nueva agencia de Alzira supone la explotación de la parte sur de la provincia, un territorio más interior pero con un indudable atractivo turístico y residencial. Cabe destacar los preciosos parajes naturales y las interesantes rutas de monasterios que rodean Alzira, así como sus monumentos, reconocidos como Bienes de Interés Cultural.

 

Durante su visita a la sede central de Adaix, Jesús y Noelia realizaron el curso de formación impartido por los profesionales inmobiliarios del grupo, en el que aprendieron las particularidades del mercado inmobiliario y probaron en primera persona las herramientas propias de la franquicia, en especial su avanzado sistema de gestión inmobiliaria.

 

Con esta nueva apertura, el grupo Adaix consolida su dominio en el litoral español, que puede verse ampliado con la apertura próxima de una agencia en la ciudad de Valencia.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas