Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

The Good Burger abre un nuevo restaurante en Huelva

02

Mar

The Good Burger abre un nuevo restaurante en Huelva

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Islantilla, el mismo lugar donde hace ya 15 años se abrió el primer restaurante de la cadena 100 Montaditos, enseña que también pertenece al holding de restauración Restalia.

  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Islantilla, previendo terminar el año con más de 120 restaurantes operativos, entre todos sus formatos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

La tercera franquicia de hostelería de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en Islantilla (Huelva), que supone la creación de 12 puestos de empleo y que permitirá a los onubenses disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

 

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Islantilla, el mismo lugar donde hace ya 15 años se abrió el primer restaurante de la cadena 100 Montaditos, enseña que también pertenece al holding de restauración Restalia.  Se trata de un amplio local de 80m2, que cuenta con una atractiva terraza exterior de 35m2 y una decoración de inspiración neoyorquina.

 

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

A finales de año, TGB contará con un total de 120 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional, considerando la previsión de abrir 20 restaurantes de su nuevo formato TGB Go.

•    El nuevo restaurante TGB está ubicado en el C. C. Islantilla, Avda. Islantilla s/n

 

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es