Rapid Fit&Well es la franquicia líder de un revolucionario sistema de entrenamiento basado en la tecnología EMS

Deportes / Gimnasios
27 febrero, 2015

Rapid Fit&Well es la franquicia líder de un revolucionario sistema de entrenamiento basado en la tecnología EMS  (electrical electro stimulation) con el que conseguirás excelentes resultados en cada sesión. Descubre las ventajas del Método Yoim en nuestra página web, y en todos nuestros centros.

Rapid es el plan ideal para mejorar tu salud, tu físico y tu bienestar.  ¿Por qué?, porque mejora la forma física, moldea la silueta o aumenta la musculatura, reduce el exceso de grasa acumulada y te ayuda a conseguir tu peso ideal, reduce la celulitis, disminuye el estrés y la ansiedad, alivia y previene los dolores de espalda y articulaciones, osteoporosis, enfermedades cardiacas, recuperación de lesiones deportivas.... No esperes más. 

- Una sesión de diagnóstico: 
En esta sesión con tu entrenador personal y con la ayuda de la última tecnología obtendremos un completo informe de tu situación física y muscular, obteniendo tus índices de grasa en el cuerpo, el % de masa corporal, peso…etc. 

- Diseño de entrenamiento personalizado: 
Una vez vistos tus resultados y analizadas tus necesidades se diseña un entrenamiento totalmente personalizado y orientado a conseguir tus objetivos. 

Fase de entrenamiento: 
Con tu entrenamiento totalmente diseñado para ti y con tu entrenador personal iniciaras una sesión de entrenamiento con la tecnología electro muscular más avanzada del mercado. Tan solo tendrás que ponerte el traje de electro musculación y seguir los ejercicios que individualmente te va explicando tu entrenador personal. Resultados espectaculares desde la primera sesión de entrenamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA