La Andaluza Low Cost afianza su presencia en Salamanca con un nuevo restaurante

Hostelería
27 febrero, 2015

Los nuevos franquiciados son unos emprendedores jóvenes, que han encontrado en el modelo de negocio de La Andaluza Low Cost su oportunidad para abrir su propio restaurante, bajo el amparo de la marca. Con éste establecimiento podrán dar cobertura a uno 90 comensales, que podrán degustar el sabor de las tapas andaluzas a precios sin competencia.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos, porque gracias a éste segundo local ofertan en la ciudad salmantina sus productos, abarcando de manera notable la oferta gastronómica de la ciudad. Confían en el éxito de sus locales, porque saben que su carta tiene salida en los dos públicos con más presencia en la ciudad: el estudiante que quiere comer bien sin gastar mucho dinero y el turista que quiere conocer la gastronomía española más tradicional e innovadora.

Como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá al evento, para dar apoyo a sus nuevos franquiciados y cobertura a todos aquellos que quieran conocer el modelo de negocio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas