Todoriginal la Low Cost de regalos y licencias estará presente en la feria del Oultet de Caravaca de la Cruz

Regalo / Juguetes
26 febrero, 2015

La tienda franquiciada de Todoriginal  Caravaca de la Cruz (representada por Leticia y Maricruz)  estará presente en la feria de Oulet , los días 6, 7, y 8 de Marzo

La feria de Oulet es un certamen muy importante en la comarca donde los asistentes encontraran grandes descuentos.

Las  tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. 

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias y juegos educativos : Con más de 10.000 referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (Peppa Pig, Violetta, R.Madrid, FC. Barcelona)y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.. Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA