Firma número 83 para la enseña MinniStore: Islas Canarias

Regalo / Juguetes
26 febrero, 2015

MINNISTORE continúa con su andadura. Esta vez tenemos el placer de anunciar una nueva tienda en el archipiélago canario. El lugar de apertura tendrá cabida en la isla de Las palmas de Gran Canaria. Nuestros nuevos franquiciados esperan con ilusión la apertura de su establecimiento, preparados para acoger la campaña de comuniones, una de las campañas más fuertes del año para este sector.

 

La tienda, al igual que el resto de establecimientos de la franquicia de regalos, será un lugar de magia y colorido que hará las delicias de los más pequeños.

 

Si quieres saber más sobre la franquicia del momento, una de las franquicias con mayor expansión dentro del territorio nacional, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso de todas las ventajas de pertenecer a MINNISTORE, sin trampas, sin cláusulas abusivas, respaldando la libertad de compra y asesorando al franquiciado en todo momento. Nuestro dinámico y joven equipo nos hace trabajar día a día para aumentar las ventajas de cada franquiciado. Infórmate.

 

Próximamente MINNISTORE anunciará las ciudades que albergarán nuevos establecimientos para disfrute de todos.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA