Diario Euromontepio. Beeeeeeeeeee!!!!

"Los bancos centrales han perdido el control del mundo al embarcarse en proyectos como la flexibilización cuantitativa, alimentar guerras de divisas internacionales, intereses al 0%..., ¿se ha alcanzado por fin el límite de lo que puede conseguir la política monetaria ?".

telegraph.co.uk

Nos encontramos en un punto de inflexión en la economía mundial, el monetarismo ha fracasado, lo que ocurre es que el borregomatrix  (millones de ciegos y sordos, futbol y 50 sombras de Grey...) aún no lo sabe, de ahí la irrupción y megapromoción de las criptodivisas como el bitcoin  (timodivisas) que ahora son el nuevo mantra a adorar.

Cerca del 20% del mercado internacional de la deuda soberana ofrece intereses negativos. Fíjese la deriva grotesca del sistema que incluso en un entorno mundial de deflación existe hiperinflación en el mercado bursátil o en el inmobiliario por ejemplo. Estos hechos ponen de manifiesto sin posibilidad de discusión , el fracaso de la política dominada por los bancos centrales. Estamos viviendo como países como Rusia y China, entre tantos otros, acumulan oro frenéticamente mientras se desdolarizan a ellos mismos, entre ellos y al planeta. Avisan, sin lugar a dudas, de la instauración que viene de un nuevo orden mundial una vez den la estocada final al dólar a principios de la próxima década.

"La única pregunta sobre la supuesta recuperación, ¿porqué en el 2015 está previsto que la intervención por parte de los bancos centrales supere incluso al rescate de emergencia del sistema financiero internacional tras la quiebra de Bear Stearns y Lehman Brothers?, ¿porqué esta recuperación mundial autosuficiente es fuerte, o porqué es bastante fuerte?".

zerohedge.com

"La verdad es que no queda nada que comprar en los mercados desarrollados. No hay títulos buenos que puedan adquirir los fondos mutuos o los fondos de pensiones. Los bancos centrales están monetizando su propia deuda, negativa en este 2015. Por eso los fondos mutuos y los fondos de inversiones no les queda nada por invertir. Con unos intereses al 0% y una devaluación de la divisa los que inviertan en planes de pensiones no solo no van a ganar sino que van a perder...".

zerohedge.com

Las leyes económicas fundamentales como la oferta y la demanda han sido repudiadas. La emisión de deuda soberana está situada en máximos históricos. El BCE, con superMario a la cabeza, dispuesto a emitir otros 100 billones para mantener a flote los bancos zombis (insolventes) de la élite del 1%. Por ello la demanda de oro físico nunca, en los últimos 60 años, había sido tan alta, en cambio su precio se mantiene estable a pesar del record en pedidos del metal dorado. Dato que verifica, una vez más, el repudio del sistema a la razón de la ley de la oferta y la demanda.

Todo el sistema económico está descontrolado por estar controlado y sometido a un instrumento parcial y esclavo del 1% llamado Bancos Centrales. Lo que el borregomatrix no atisba es que este modo de hacer agoniza, su colapso es inminente. Ya que estos bancos centrales creen, aparte que lo consintamos, que si privatizan el mundo y se lo entregan a unos cuantos sinverguenzas de Bruselas, New York, Los Ángeles, Frankfurt, Londres... van a lograr que el ser humano se comporte como ovejas (borregomatrix).

Les digo desde aquí. NO VA A FUNCIONAR!!!. Por ello el ciudadano despierto adquiere oro y plata físicos de inversión sin parar, lo de guardarlo el mismo en el silencio ya lo aprendió. Mire Grecia las últimas semanas, record de pedido en monedas de plata de inversión, 17.000 millones de euritos sin valor desde diciembre (y subiendo) extraídos de los bancos zombis para adquirir oro, plata y bienes y servicios básicos. Nada comparado a la transformación que prepara Le Pen en la Francia humillada por el euro, el FMI y la OTAN. Todo llega y todo pasa. Está avisado. ¿Seguirá balando...?.

www.euromontepio.com                     Manuel Espada Ortega

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas