Todoriginal Lanza en sus tiendas la "Lista de Comuniones"

Regalo / Juguetes
25 febrero, 2015

En las tiendas Todoriginal encontraras la "LA LISTA DE COMUNIONES " donde el niño/a podrá escoger los regalos que los invitados de su comunión quiere que le regalen.

Todoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos.

La tienda cuenta con tres grandes áreas de venta:

*Sector celebraciones con de 10.000 referencias de  productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

*Sector Regalos personalizados: un amplio catálogo con productos para personalizar y regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre/padre, navidad etc

*Sector de licencias y juguetes didácticos: Con TODAS las referencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV, equipos de fútbol etc y juegos educativos que facilitan la estimulación y aprendizaje de los más pequeños.

Con éstas son ya 6 las tiendas que pasan a formar parte de nuestra franquicia desde que, hace menos de un año, decidiéramos dar el salto como empresa franquiciada. De esta forma todoriginal se afianza como una alternativa atractiva, viable y económica para las personas que quieren montar su propio negocio sin grandes desembolsos ni riesgos y sin perder el control del mismo.

¿Por qué resulta atractiva y viable nuestra franquicia?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

- Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA