Sabochi Moda Premamá en los medios de comunicación

Moda mujer
25 febrero, 2015

Sabochi Moda Premamá sigue aumentando su presencia en los medios, vistiendo a periodistas reconocidas y colaborando con diferentes medios de comunicación, lo que transmite la exclusividad de sus diseños y demuestra  que la  ropa premamá puede ser cómoda, moderna y actual.

 

Sabochi Moda Premamá es una franquicia de moda mujer que se caracteriza por vestir a las futuras mamás con estilo, elegancia y comodidad, este hecho ha propiciado que desde hace un tiempo colabore con distintos medios para vestir a diferentes periodistas muy reconocidas hoy en día.

 

En Noviembre pudimos ver a Carmen Alcayde en las revistas Diez Minutos y Love con prendas de esta franquicia. Carmen dijo en su cuenta de Twitter “qué mona me veo con mi vestido de Sabochi Premamá”

 

Sabochi Moda Premamá también a colaborado con Corazón de TVE con la reciente mamá Carolina Casado, a lo largo de su embarazo la presentadora a lucido varios looks de Sabochi y a utilizado sus medias y leggings premamá. De hecho, en su cuenta de Twitter Carolina incluye a Sabochi en su top ten de la ropa premamá que ha usado estos meses.

 

Y, en la actualidad, ha empezado s vestir a la presentadora de España Directo, Sandra Daviú en su reciente embarazo, la cual también hacía mención a la comodidad de sus pantys premamá en un twit.

 

Sabochi es una empresa multimarcas que importamos de prestigiosas firmas internacionales y además cuenta con una línea propia de diseño.

Crean vínculos con las futuras mamás, proporcionándolas valores añadidos. No sólo son una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que les aportamos soluciones e ideas. Quieren su fidelidad y para conseguirla ofrecen colaboración y asesoramiento.

Como verá no son una simple Franquicia, viven y disfrutan con su negocio, por lo que buscan gente entusiasta que desee unirse a su equipo. Sabochi premamá es una Franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas