Hablan nuestros franquiciados: Los 5 productos preferidos de Refan Eibar

Perfumes
25 febrero, 2015

Empezamos con Imanol del Campo, franquiciado de Refan en Eibar, una serie de posts en los que serán nuestros propios franquiciados los que hablarán de sus cosméticos y perfumes preferidos. La idea es dar a conocer desde las voces más expertas que tenemos, nuestros propios franquiciados, los productos que más gustan a nuestros clientes.

 

Estos son, pues, los cinco productos de Refan preferidos de nuestra tienda de Eibar.

 

1.      El Mikado de Yogur y Saúco.  Comenta Imanol del Campo que la serie de Yogur y Saúco es la más vendida en su tienda. “A la gente le encanta el olor y aunque es dulzón no es nada empalagoso, por lo que gusta a todo el mundo”, resalta. El extracto de fruta del saúco y el yogur regeneran la piel y actuán como antioxidantes y antiinflamatorios.

2.      Crema de día de la serie Reina Rosa. Para nuestro franquiciado, “la gente está muy contenta con esta crema, especial para pieles sensibles y con problemas de dermatitis, y no sólo por su eficacia, sino por su buen precio”.  Las cremas de esta serie tonifican y refrescan la piel del rostro, mejoran la circulación sanguínea y mantienen el balance del agua en el metabolismo de la piel.

3.      Perfume número 34. Es el perfume de mujer más vendido de la tienda. Cada vez que viene alguien buscando un perfume dulce, explica nuestro franquiciado, se derrite cuando le enseño este. “No solo huele bien, sino que el aroma se mantiene muy bien. Y con las gotas de esencia, queda impresionante”.  Para quien quiera saber un poco más, comentar que el perfume 34 es un perfume floral, frutal  y gourmet. Sus notas de salida son las de la grosella negra, la pera y los aldehídos y sus notas de corazón el iris, el jazmín y el azahar.

4.      Perfume número 407.  Gusta a todo el mundo, tanto a los que buscan un perfume fresco, como a los que buscan uno dulce. Pertenece a la familia de los amaderados subfamilia acuática.  Notas de salida: Pomelo, notas marinas y mandarina. Notas de corazón: hoja de laurel y jazmín. Notas de fondo: madera de Gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

5.      Roll on calmante antiacné de árbol de té. Otro de los productos más vendidos en Refan Eibar. El motivo nos lo explica Imanol del Campo: Es fácil de llevar por las adolescentes en los bolsitos, es muy útil para ayudar a curar y cicatrizar los granitos provocados por el acné, y es un producto que llama mucho la atención por ser en roll-on, y el precio también es muy bueno.

 

Estos son algunos de los productos del amplio catálogo de Refan, formado por más de 250 referencias de perfume y más de 55 referencias de cosmética.

 

Refan es una franquicia de cosmética rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA