CEI Monkey, la nueva franquicia de Centros de Educación Infantil bilingüe Multiservicios:

Enseñanza / Formación
25 febrero, 2015

Centros de Educación Infantil Monkey irrumpe en el mundo de las franquicias para cubrir el nicho de escuelas infantiles multiservicios. La empresa con sede en Sevilla, tiene un largo recorrido en el sector de la educación  y este año comienza su andadura hacia la  apertura de nuevos centros mediante franquicias en toda la geografía española.

Este centro, además de ser bilingüe español/ingles, ofrece a sus pequeños alumnos la posibilidad de tomar contacto con otros idiomas algo mas exóticos como puede ser el chino. En sus mismas instalaciones se pueden dar clases de matronatación o clases acuáticas de preparación para el parto. La música es parte fundamental del día a día, con clases especificas de educación musical. Escuela de padres, pediatría, son algunos de los muschos servicios que ofrecen.

Además de una atención integral a la familia y apostar por la calidad en cada uno de los servicios que ofrece, CEI Monkey propone un negocio rentable y versátil con multitud de servicios periféricos multiplicando de esta manera el rendimiento del centro (Celebración de cumpleaños, servicio de canguro a domicilio, etc)

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA