Charter, la franquicia de Consum, abre dos tiendas en los cascos urbanos de Valencia y Barcelona

Alimentación
23 febrero, 2015

Situadas en la calle Almirante Cadarso nº 31 y en la Gran Vía Corts Catalanes nº 544, cuentan con 150 y 300 m2 de superficie, respectivamente

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto hoy un nuevo supermercado en la céntrica calle Almirante Cadarso, nº 31 de Valencia que cuenta con 150 m2 de sala de ventas. El jueves también abrió sus puertas otra nueva tienda en el casco urbano de Barcelona, ubicada en la Gran Vía Corts Catalanes nº 544, que dispone de una superficie de 300 m2.

 

Para facilitar las compras, ambos supermercados tendrán un horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 8 a 22 hs en el caso de Valencia y de 9 a 23 hs en el de Barcelona. También dispondrán de sección de horno y de autoservicio de carne y charcutería, además de una amplia gama de productos y marcas.

 

Actualmente, Charter dispone de unos 130 supermercados en la Comunidad Valenciana y alrededor de 60 tiendas en Cataluña, cifras que representan el 86% del total de tiendas que tiene en España, repartidas por Aragón, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

 

Ventajas e impulso al comercio local

Los clientes de las franquicias Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realilza Consum, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

 

Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social como Cooperativa de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena  instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas