MinniStore hace balance tras FranquiShop

Regalo / Juguetes
22 febrero, 2015

La pasada feria Franquishop, que como ya veníamos anunciando, se celebró el pasado día 11 de Febrero de 2015, ha sido muy fructífera paraMINNISTORE, que desde el inicio de la misma, a las 9:30, hasta el final cubrió todas sus citas y atendió a emprendedores de diversos puntos de Andalucía, que se presentaron allí para pedir información y conocer a parte del equipo, que se desplazó hasta Sevilla para atender gustosamente todas las peticiones de información que se presentaron tanto mediante cita previa como sin ella.

 

“Consideramos que la feria ha dado sus frutos y ha sido muy positiva. Los emprendedores a los que hemos atendido se han ido con muy buen sabor de boca. No ha habido descanso durante todas las horas que ha durado la feria, por lo que estamos muy contentos. Además de eso, hemos recibido como premio una participación para el evento ‘The Best Franchisee of the World’, y hemos comenzado a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores, todo un honor para nuestra joven franquicia.” Comenta Esther de Paz, responsable de expansión y marketing de la enseña.

 

Por otro lado, Prudencio Martínez, director general de Franquishop destaca: "La gran acogida que ha tenido esta quinta entrega de la feria demuestra el gran interés que despierta la franquicia entre los emprendedores, quienes ven en este formato una fórmula que les permite emprender bajo una marca que cuenta con una trayectoria de éxito en el mercado”.

 

Si no has tenido oportunidad de asistir a la feria, o de conocer al equipo MINNISTORE, que tan buenos resultados está cosechando, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sin compromiso, mostrando la transparencia y el buen hacer que nos caracteriza.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA