Refan ‘ficha’ a la agencia Sogues para potenciar su estrategia de comunicación

Perfumes
19 febrero, 2015

Refan, la empresa de franquicias de perfumes a granel y cosmética natural, acaba de anunciar que empieza a trabajar con la agencia de comunicación Sogues, una de las agencias más prestigiosas del país en el sector de la belleza y la salud.

De esta forma, Refan pretende impulsar su estrategia de comunicación y colocar el producto Refan (perfume y cosmética) en el top of mind del consumidor. “Nuestra empresa explica Cristina Vives, directora de Marketing de Refan, fue la primera empresa en vender perfume a granel a través de franquicias en España. Tuvimos un boom en nuestra expansión entre 2011 y 2013 y ahora de lo que se trata es de conseguir que nuestras franquicias sean cada vez más rentables para nuestros franquiciados”.

Y en esta estrategia de ayudar a las tiendas Refan a maximizar sus ventas se enmarca la apuesta por Sogues Comunicación. El objetivo es conseguir estar presente de manera continuada en los medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, online y offline, con la idea de que el consumidor reconozca a Refan como el referente de calidad en el sector de la perfumería a granel. “Queremos que sea la alianza de la excelencia, explica Vives, Refan tiene un producto excelente y ahora buscamos quién comunique esa realidad de una manera excelente”.

La agencia Sogues tendrá como misión dar a conocer la alta calidad de los perfumes Refan para que el consumidor entre con mayor frecuencia a las tiendas de la franquicia. Asimismo, trabajará en hacer popular la cosmética de la marca de forma que los clientes tengan  interés por probarla y las tiendas puedan incrementar el tiquet medio de sus clientes.

Sogues Comunicación es una agencia de comunicación integral con amplia experiencia en diferentes sectores (Salud y Belleza, Moda y Lujo, Estilo de Vida y Decoración, Gastronomía , etc.… ). Con oficinas en Barcelona y Madrid ofrece servicios de gabinete de prensa, Relaciones Públicas, Social Media, Comunicación Online, Marketing Digital o acciones con influencers, entre otros.

Con una amplia experiencia en el sector de la belleza y la salud,  Sogues Comunicación ha sido la encargada desde el año 2006 de gestionar la comunicación de un gran número de marcas de cosméticos, laboratorios farmacéuticos o médicos, y de lanzar en España tratamientos estéticos pioneros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA