Color Plus asiste a la Maratón Zurich en Sevilla

Color Plus es una enseña líder en la distribución de una amplia gama de productos y servicios, como son cartuchos de impresora de marca propia u originales, consumibles de informática, smartphones Airis, impresoras Kyocera, material de oficina y papelería, servicios de copistería, envío DHL, entre otros.

Color Plus también es una enseña entregada con el deporte y en numerosas ocasiones patrocina o participa en diversos actos deportivos, que van desde carreras tradicionales, como es la carrera de sacos de avellanas en Valls, hasta eventos internacionales, como la Titan Desert en Marruecos.

Esta vez se quedan en España, en Sevilla concretamente, para participar en la Zurich Maratón que se celebrará en Sevilla el día 22 de Febrero a las 9 de la mañana. Los protagonistas serán David Carrera y Víctor Fontcuberta (Color Plus Central) y Juan Carlos Navarro (Color Plus Utrera), que recorrerán los 42 kilómetros por las calles de la capital andaluza, junto con unos 11.000 participantes más.

Les deseamos mucha suerte y esperamos que se lleven algún trofeo a sus respectivas localidades, aunque para ellos el mero hecho de participar ya es el mejor premio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA