Barganero te da la mano para comprar por internet

Tiendas Online
19 febrero, 2015

Algunos compradores no están habituados todavía a la compra por internet. Eso les hace desconfiar en el momento de hacer una transacción. Especialmente las personas mayores, poco habituadas al uso de la red, temen realizar mal el proceso o desconocen la forma de emplear sus tarjetas de crédito, el sistema pay-pal o cualquier otra fórmula de pago.

Pese a que Barganero cuenta con todas las garantías de seguridad exigidas por ley y resulta cómodo y fácil efectuar todo el proceso de compra con la realización del pedido, el pago y la recepción del artículo, ha puesto a disposición de este colectivo, todavía un poco “verde” en el uso de internet, una herramienta que les ofrece completa seguridad.

Se trata del Web To Shop, un sistema con el que cuentan nuestras tiendas, para ayudar a los clientes a adquirir artículos con el respaldo de los profesionales que se encuentran al frente de nuestros establecimientos. Es el caso de la tienda de Barganero de Córdoba, en la Calle Doce de Octubre nº22, donde Silvia o Ramón, orientan a los clientes, les ayudan si buscan un producto en la web y les realizan la compra para que puedan pagarla in situ. Así se quedan más tranquilos y pueden recoger su producto directamente en la tienda, físicamente.

A través de una gran pantalla el cliente tiene todo el tiempo del mundo para buscar, comparar, calcular y finalmente comprar. Si no sabe manejarse por la web nuestros profesionales les ofrecen su mano. Más fácil no lo podemos poner. Es una gran ventaja para los clientes contar con este servicio personalizado que responde ante cualquier anomalía (nunca se ha dado el caso) ante un producto o una operación de venta. No hay excusas para no aprovechar la oportunidad que te da Barganero, la única tienda on line que cuenta con esta particularidad. Porque queremos ofrecer la mayor cercanía y atención a nuestros clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas