Refan abre puertas en Amorebieta

Perfumes
18 febrero, 2015

Refan, las franquicias de perfumería a granel y cosmética natural líder en el mundo, acaban de abrir una nueva tienda en la localidad vizcaína de Amorebieta.  La tienda está ubicada en la calle Zezilia Gaiartzagoitia, número 1, y es la decimoséptima tienda de Refan en Euskadi.

Refan Amorebieta se encargará de llevar al consumidor vizcaíno los reconocidos productos que Refan fabrica en Bulgaria. Hasta 250 referencias de perfumería y más de 550 referencias de cosmética (cremas de cuidado diario, de tratamiento específico, jabones, velas, mikados, etc) de la más alta calidad. No en vano, Refan acaba de conseguir un Premio Forbes 2014 en reconocimiento a la calidad de su producto.

Refan debe su fama a su completa lista de perfumes, perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado, pero está consiguiendo más mercado en los últimos tiempos gracias a su extensa variedad de cosmética, productos basados en ingredientes naturales beneficiosos para la piel como son la rosa de Bulgaria, el yogur, el aloe verde o el té, entre muchos otros.

Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA