La Tapita del Ibérico continúa innovando y presentando las grandes ventajas que tiene unirse a esta red

Hostelería
17 febrero, 2015

Desde el departamento de Expansión, nos comentan las últimas novedades de esta enseña, se trata de un modelo único para la atención al candidato, con esta agil herramienta, los candidatos que se interesen por La Tapita del ibérico, recibirán una atención personalizada y agil.

Estudiaremos cada caso individualmente, nuesta obsesion no es aperturar, si no hacerlo con seguridad, de manera que garantizamos el exito al emprendedor. Nuestro departamente de expansión se desplaza al lugar de residencia, para estudiar cual es la mejor ubicación, asi como las dimensiones necesarias para una Tapita del ibérico.

Una vez hecho esto, toda la información pasa a nuestro departamento de ingenieria, quien diseña y busca las mejores opciones para la viabilidad del proyecto. Entre tanto, nuestro departamento de marketing, diseña todo lo relacionado con la apertura. Una vez aperturado, la cercanía con el emprendedor es única, estamos para todo lo que pueda necesitar. No lo dudes más y pide información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas