Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Feb

Dehesa Santa María inaugura el segundo restaurante franquiciado del año en Madrid

Dehesa Santa María es un modelo de negocio dirigido tanto a empresarios del sector como a emprendedores sin conocimiento de hostelería, que ha logrado triunfar en el mercado de la franquicia por varios motivos.

  • Llega ahora a Alcalá de Henares


Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, continua su expansión. Esta semana, la enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Ramón y Cajal, 3, de Alcalá de Henares.

 

Este nuevo restaurante, hace el número 14 de la cadena en la comunidad y es el número 56 a nivel nacional.

 

Esta apertura, llega solo una semana después de haber inaugurado otro establecimiento franquiciado en el C.C La Vega de Alcobendas y de haber firmado un acuerdo estratégico con La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid más representativa de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo principal es el apoyo mutuo, en condiciones ventajosas, a los miembros de ambas entidades.

 

Dehesa Santa María, que ya está considerada como una de las principales marcas hosteleras del país, prevé concluir el ejercicio 2015 con una cifra próxima a los 65 restaurantes.

 

Un modelo de negocio centrado en la rentabilidad y facilidad de gestión:

Dehesa Santa María es un modelo de negocio dirigido tanto a empresarios del sector como a emprendedores sin conocimiento de hostelería, que ha logrado triunfar en el mercado de la franquicia por varios motivos. El primero de ellos consiste en haber construido una propuesta gastronómica de muy alta demanda -basada en las tapas y producto ibérico de alta calidad-, con una oferta culinaria para todas las horas del día,  en un entorno muy cuidado y que recoge toda la esencia de restaurante de toda la vida.

 

A ello se sume el hecho de contar con los más modernos sistemas de gestión propios del grupo Eat Out. Este hecho supone que las múltiples tareas de gestión de cada establecimiento (logísticas, administrativas, de marketing, de innovación de producto, etc.) están automatizadas de modo que un emprendedor, sin experiencia previa en el sector y con poco personal es capaz de gestionar con éxito un negocio.

 

Otra de las ventajas de la compañía es que para montar uno de sus locales no es necesario contar con salida de humos, lo que facilitar enormemente la búsqueda de un local idóneo.

 

Gracias a ello, el pasado ejercicio Dehesa Santa María creció una media de 5,4 puntos por  encima del mercado de referencia (QSR), según Sales Track, y se  ha consolidado como una de las principales marcas de restauración moderna basada en productos ibéricos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMad Waffle
MalvónMamma LuisaMartonela
MásQMenosNico Jimenez GourmetOll Sushi Asian Food
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es