Tradicionarius inaugura dos nuevos locales en Reus

Alimentación
16 febrero, 2015

La franquicia de panaderías Tradicionarius inauguró el pasado el miércoles 11 de febrero dos nuevos establecimientos en la ciudad de Reus (Tarragona).

Uno de los locales se sitúa en la céntrica calle del Raval de Jesús 48, tocando a la Plaça Prim, considerada la zona-centro de la ciudad y con gran actividad comercial; el otro local está situado en el antiguo establecimiento de la panadería Fleca 2000 de la calle Prat de la Riba 7. Ambos locales están muy cerca y reforzará la presencia de la franquicia en esta zona de la ciudad.

El local del Raval de Jesús ha sido reformado completamente, y cuenta con una terraza interior que le da mucha vida al establecimiento. En el local de la antigua Fleca 2000 se han aprovechado las instalaciones ya existentes y se ha redecorado todo siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises que acercan lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

El miércoles a las 18.30 se celebró la doble inauguración de ambos locales, en donde se invitó a todos los asistentes, entre los que destacó el alcalde de Reus, Carles Pellicer, una copa de cava Tradicionarius y a la degustación de los productos más típicos de Tradicionarius. Además, como en ocasiones anteriores, Tradicionarius volvió a contar con el grupo local Stromboli Jazz Band para amenizar la fiesta, que fue un gran éxito.

Con estos dos nuevos locales, Tradicionarius suma ya cuatro establecimientos en la zona del Camp de Tarragona, y en próximos meses se irán sumando nuevas delegaciones por el territorio.

Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. Pero no sólo se centra en los productos más típicos de panadería; también cuenta con una línea más selecta de productos delicatessen y organiza varios eventos y actividades, como catas de productos o programas de fidelización, para ofrecer una “experiencia Tradicionarius” más completa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas