Disconsu firma un precontrato en Blanes

La cadena de tiendas de consumibles informáticos Disconsu suma su segundo franquiciado en lo que va de mes. La marca de consumibles abrirá en las próximas semanas un nuevo establecimiento situado en Blanes. Con esta nueva firma será la segunda tienda de Cataluña en funcionamiento.

La responsable de Expansión de Disconsu, Gloria Rodríguez, explica que “estamos creciendo muy rápidamente. Además de este precontrato acabamos de firmar hace tan sólo unos días otro precontrato en la isla de Lanzarote. Esto es muy positivo ya que de esta forma podemos cubrir más territorio y facilitarles a nuestros clientes el acceso a nuestros productos”. El éxito de la compañía, dedicada a los consumibles informáticos, se debe a la inmejorable relación calidad-precio que ofrece en todas sus tiendas.

La marca Disconsu, desde sus inicios en 2.008, ha crecido a un ritmo imparable y en estos momentos cuenta ya con más de 30 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. Más de 11.000 clientes confían diariamente sus compras de consumibles informáticos a Disconsu.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA