Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Feb

De Cosas: El crecimiento reactiva la venta de mueble auxiliar

No dudes en darle un giro inesperado a la monotonía, disfruta de la vida con los colores, las nuevas formas, para mesillas de noche, estanterías, cajoneras, baúles, etc... ¡¡Ven, echa un vistazo y disfruta!!

De Cosas Hogar y Moda, rompe de nuevo en el mercado al reactivar la venta de mueble auxiliar, ya que gracias a sus buenos precios de mercado junto con la gran calidad de producto, así como la incorporación de una nueva línea de producto, la llamada “Hippie Chic”. Todo ello indica la nueva progresión en este mercado y las nuevas tendencias para abrir la mente: De lo clásico o lo de toda la vida, a incorporar colores pasteles en la decoración, nuevas formas y materiales como por ejemplo la utilización de cajas de madera  asemejándolas a unas estanterías, el pallet, lo reciclado,…

 

No dudes en darle un giro inesperado a la monotonía, disfruta de la vida con los colores, las nuevas formas, para mesillas de noche, estanterías, cajoneras, baúles, etc.…

 

Está claro que si quieres tener una franquicia diferente, con libertad, y gran experiencia dentro del mercado con más de 29 años en este mundo. No dejes de preguntarnos por tu franquicia personalizada con encanto.

 

¡¡Ven, echa un vistazo y disfruta!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDon Algodón HomeDt Detalles
El DescansologoIdomiaMuebles Anticrisis
Space Feng ShuiTarimas del MundoVinilos
ZotoÈggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es