Zafiro Tours propone retos a través de una aplicación móvil con el fin de que las agencias se formen de manera divertida.

Agencias de viajes
12 febrero, 2015

Es una acción pionera dentro del grupo donde se incentiva el aprendizaje a través del juego, la competición y la rapidez, aspectos claves para enganchar a los participantes. Además, como incentivo se han preparado 50 fantásticos premios para las agencias que más puntuación obtengan dentro de esta campaña, la cual se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de febrero.

En esta primera formación se ha contado con la participación de Air Europa y Bedsonline.

A esta técnica de formación se le conoce como "gamificación" ya que se usa la estrategia del juego y la competición para reforzar los conocimientos claves para las ventas.
"Hemos optado por la "gamificación" y el uso de una aplicación móvil porque queremos que nuestras franquicias puedan formarse en cualquier momento y lugar, de forma divertida." afirma Victoria Asensi, Directora General de Zafiro Tours.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA