Entradas gratis para la Gala de los Goya en Bluster Store Lorca

Ocio
11 febrero, 2015

¡En BLUSTER STORE están de enhorabuena!
Uno de los socios del videoclub franquiciado de Lorca ha sido el agraciado del sorteo de 2 entradas para la 29 edición de los Premios Goya, que se celebró el pasado sábado día 7 de febrero en Madrid.

 

La Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Videográfico (ANEMSEVI) junto con la Asociación de Empresarios de Video (AEVIDEO) organizan cada año este sorteo entre los socios de los diferentes videoclubs españoles que alquilan películas que alguna vez han optado a un premio Goya.

El premio consiste en dos entradas a la Gala, con hotel y traslados a Madrid incluídos.

El cliente afortunado ha sido Rodrigo del Barrio Calle, residente en Lorca, que acudió a la Gala junto a un acompañante como dos estrellas más.

 

El objetivo final es promocionar el cine español, que en 2014 ha obtenido unos magníficos resultados.

Desde la franquicia auguran buenos tiempos para el sector videográfico y en concreto para los videoclubs, ya que se están empezando a tomar medidas más drásticas contra la piratería. Además, las tiendas BLUSTER STORE, al ser modulares favorecen las ventas cruzadas, por lo que se ofrece al cliente final una variedad de productos para que siempre salga satisfecho.

 

Visita su página web y pide información para abrir un establecimiento franquiciado en tu municipio: www.blusterstore.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA