Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Feb

Dehesa Santa María y La Viña firman un acuerdo estratégico

El objetivo del mismo se centra en ofrecer conjuntamente, distintos servicios a los 3.000 asociados de LA VIÑA y asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera en condiciones preferentes a la marca Dehesa Santa María.

  • Ofrecerán conjuntamente, a los empresarios asociados, servicios de formación, gestión hostelera y adhesión a la franquicia en condiciones preferentes.
  • Dehesa Santa María cuenta con 56 establecimientos operativos.
  • LA VIÑA agrupa a 3.000 empresarios de la Comunidad de Madrid.
  • Es el primer acuerdo marco de esta asociación con el sector de la franquicia.


Dehesa Santa María, la marca del grupo Eat Out especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, y LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado hoy un acuerdo estratégico.

 

El objetivo del mismo se centra en ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de LA VIÑA, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera  en condiciones preferentes.

 

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de D. Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y del presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su "profunda satisfacción por este acuerdo estratégico para nuestra asociación, que supone el lanzamiento de nuestro ‘Plus Franquicias’, un pack de servicios hecho a la medida de este tipo de establecimientos”.

 

“Esta alianza, afirma Xampeny, llega en un momento en que nuestra compañía está consolidando su presencia en la Comunidad, en la que operamos con 14 de nuestros 56 establecimientos”.

 

Más información sobre Dehesa Santa María:

Dehesa Santa María es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ellos provenientes de las dehesas de Extremadura-, su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. 

 

Como modelo de negocio, Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un producto que demanda todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos, lo que permite una operativa sencilla, una inversión por debajo de la media del mercado, a partir de 90.000 euros y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.

 

Gracias a esta combinación, la cadena se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo de negocio en clara expansión.

 

Más información sobre LA VIÑA:

LA VIÑA es la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid. La asociación fue fundada en 1882 con el objetivo de ayudar a las empresas a competir en todas sus áreas de actividad. 

 

En la actualidad, cuenta 3.000 socios y ofrece servicios de gestión y consultoría fiscal y laboral, gestión y bolsa inmobiliaria, selección de personal, formación, etc. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

35 Burger100% Dulce de ChimeneaADK
American Cream (The)Anatolia KebabsBarrio Bar
BertizBe WaffleBistro Venexia
Bocatas HidalgoBora Bistro CaféBunkish
Carl´s Jr.CassataCervecería Río Mundo
ChoppChurrotiClendy
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
CosechasDaremaDemaria Horeca
Duffin DagelsEl PuñaítoFresc Co
GastroTortillaGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIngredients:cafè
KarakolKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa CloteLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
LloolyLoco PoloMartonela
Mundo MoodyMásQMenosNacionsushi
New Yorkers CaféOll Sushi Asian FoodPans & Company
PapizzaPizzería CarlosRibs
SantaGloriaTaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTortilla´s
TradicionariusTurbo Fried Chicken AmericanaVox Populi
Yoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es