Adaix abre una nueva agencia en Badajoz

 El Grupo Adaix continúa con su política de expansión y lleva a cabo una nueva apertura en la provincia de Extremadura, donde ya cuenta con una importante presencia. La agencia de Santa Marta de los Barros, en Badajoz, es la sexta oficina de la franquicia en la comunidad, donde Adaix ha demostrado ser capaz de adaptarse perfectamente a la demanda del mercado en el interior del país.

 

La semana pasada, José Ignacio García Flores y Fernando Leñador Salguero visitaron la sede central del grupo, donde recibieron la formación necesaria para empezar a gestionar su nuevo y prometedor negocio. Allí pudieron ver de primera mano cómo trabaja el equipo de Adaix y aprendieron las particularidades del mercado inmobiliario, especialmente enfocadas a su zona. Asimismo, también recibieron formación sobre las herramientas propias de la franquicia y sobre cómo llevar a cabo una buena comunicación con sus clientes. Tanto Ignacio como Fernando quedaron muy satisfechos al comprobar la profesionalidad y la cercanía con la que el equipo de Adaix les ayudó a resolver todas sus dudas.

 

Con esta nueva apertura, el grupo Adaix refuerza su presencia en el interior y abre la puerta a la expansión en otras zonas del país que complementen su dominio de la costa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas