Un menú a base de sushi, la alternativa gastronómica para celebrar San Valentín en Sushimore

Hostelería
09 febrero, 2015

Sushimore propone a los enamorados un menú con variadas piezas de sushi para celebrar en pareja el día de San Valentín en sus 25 espacios o en la intimidad del hogar.

Muchas parejas se demuestran su amor día a día y no son fans de los regalos el 14 de febrero. Aunque, ¿por qué no tener un detalle romántico el día de San Valentín? Si a muchas personas se les conquista por el estómago, sorprender a nuestra pareja con una degustación gastronómica puede ser una gran idea.
 
Preparar una cena romántica en casa siempre tiene algo especial. Si no eres un gran chef puedes recoger tu menú recién hecho en uno de los espacios Sushimore y tendrás una cena deliciosa con un surtido gourmet a base de piezas de sushi.
 
El Menú Sushilovers, diseñado por la Chef Ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, junto con su equipo de I+D,  responde a las especiales características de esta celebración, una combinación gourmet perfecta compuesta por 16 piezas para dos personas: 2 makis de pollo con queso crema, 2 makis de tortilla, calabaza y mayonesa japonesa, 2 spring rolls de anguila, mayonesa y cebolla crujiente, 2 spring rolls de surimi, katsuobushi y kimuchi, 4 californias de atún, 2 nigiris de salmón, aguacate y queso crema y 2 nigiris de langostino, wakame y kimuchi.
 
Además, los amantes de las comidas o cenas más intensas pueden añadir más piezas de las más de 40 variedades de sushi que hay disponibles en los Espacios Sushimore o acompañarlo con unas gyozas y yakisoba.
 
No hay nada como culminar el día compartiendo juntos una cena especial y redondearla con vuestra participación en la promoción ‘Cuéntanos tu historia de amor’ escribiendo y recordando juntos los detalles de cómo surgió el flechazo.
 
La Central de Sushimore premiará el mejor relato de amor enviado al correo informacion@sushimore.com con un Menú Be Good. La pareja afortunada se anunciará a través de las redes sociales el próximo 26 de febrero.
 
El Menú Sushilovers estará disponible los días 13 y 14 de febrero en todos los Espacios Sushimore repartidos por la geografía española.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas