Granada ofrece el servicio Infotactile en seis puntos de la ciudad

Cinco hoteles y la oficina del Welcome Visitor Center de la Alhambra ya disponen de un kiosco Infotactile para consultar información turística y comercial de la ciudad.

Infotactile llega a Granada. La capital de la provincia andaluza ya tiene instalados un total de 6 dispositivos táctiles en los cuales puede consultarse información turística de la ciudad, así como pueden adquirirse entradas, consultar el tiempo e información de vuelos y obtener recomendaciones de ocio, restauración, actividades… de la ciudad.

Los primeros kioscos de la marca ya pueden ser consultados por viajeros y huéspedes en cinco hoteles: Hotel Andalucía Center, Abades Nevada Palace, Fontecruz Granada, Hotel Maciá Real de La Alhambra y Hotel Granada Center. Además, se ha instalado otro dispositivo más en el Welcome Visitor Center de la Alhambra con la misma información y prestaciones que se ofrecen en los establecimientos hosteleros.

Los seis dispositivos Infotactile granadinos ya prestan servicio, el mismo que puede consultarse a través de la web de Infotactile (www.infotactile.com) y que los usuarios de los diferentes lugares puedes descargar directamente en sus dispositivos móviles para consultarlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Granada es la segunda capital de Andalucía donde la marca opera a pleno rendimiento. La primera, Sevilla, fue una de las primeras franquicias que instaló sus dispositivos, a comienzos de 2014, y donde están dando grandes resultados a anunciantes y hoteles.

La marca Infotactile continúa así su exitosa expansión y continúa ofreciendo su modelo de negocio a emprendedores y empresas que desean trabajar en el sector de la publicidad y el turismo y lograr buenos resultados de la mano de un grupo empresarial con experiencia, seriedad y grandes opciones de crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA