Carretilla llega a las panaderías de la mano de Publipan
Más de 450 establecimientos de Madrid y Barcelona repartieron la publicidad de la marca de alimentación que ofrece espárragos de Navarra y comida preparada.
De nuevo una marca alimentaria ha sido la que ha dado el pistoletazo de salida a las campañas publicitarias este año 2015 a través del formato Publipan. Y ésta ha sido Carretilla, que ha escogido las bolsas de papel para panaderías como mejor fórmula para llegar hasta sus potenciales clientes.
La acción tuvo lugar los pasados 28 y 29 de enero y en ella participaron un total de 450 panaderías de los barrios residenciales de las ciudades de Madrid y Barcelona. En ellas se entregaron 135.000 bolsas con información sobre sus productos de comida preparada y de espárragos de Navarra.
Los envases fueron entregados por los despachos de pan a los clientes de entre 35 y 40 años, target al cual va dirigida la marca con esta línea de alimentación.
La campaña se realizó a través de la franquicia Publipan Palencia y ha resultado todo un éxito.