La Casita de Kitty se pasa al Low Cost

Regalo / Juguetes
06 febrero, 2015

El más significativo de ellos es sin duda que entra a formar parte de las llamadas LOW COST. Sin bajar un ápice en la calidad de sus servicios y productos. Nos comentan desde la dirección que tras realizar los estudios de mercados y analizar todas las probabilidades, han decidido bajar el montante de la inversión.

Con este salto tanto cualitativo como cuantitativo, la libertad de compra, todos los departamentos de esta enseña, trabajan duro para llegar a las 50 unidades operativas en este 2015.

El total de la inversión se baja hasta los 14.900 euros más IVA, incluye en esta cantidad; Canon de entrada. Mobiliario. Mercancía inicial (llenado de tienda) Sistema Informático con programa de gestión. Fachada. Publicidad. Fiesta inauguración.

Como es natural, una vez abierta, se ponen a disposición del emprendedor, todos los departamentos de la central, Atención al punto de venta, Punto de encuentro on-line, (nuevo) Con este nuevo sistema implantado recientemente por la central, todas las tiendas podrán intercomunicarse entre ellas, y así, poder intercambiar ideas y comentarios.

Un ejemplo de transparencia. Departamento de Marketing. Más de 15000 referencias a disposición. Gestión de redes sociales y otras muchas ventajas. No lo piense más y únase a la enseña más comprometida con sus unidades operativas. ¡La casita de kitty donde los sueños se hacen realidad!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA