Equivalenza suma Hungría a su expansión

Perfumes
06 febrero, 2015

Equivalenza, marca española especializada en alta perfumería a precios asequibles, continúa con su expansión internacional ampliando su red de tiendas en Europa. Hungría es el nuevo país que suma a su lista gracias a la inauguración de su primer punto de venta en la capital, Budapest.

En formato de Mall Model –espacio diseñado especialmente para los pasillos de los centros comerciales-, aterrizó ayer la marca en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, Corvin Plaza. De esta forma comienza Equivalenza a trabajar en el país, dando a conocer sus productos y su modelo de negocio.

El establecimiento estará gestionado por un joven emprendedor, Feras Alchami, quién se enamoró del proyecto cuando conoció a Cristina Bucuras, Master de Equivalenza en Hungría y Rumania. Bucuras tiene un ambicioso plan de expansión para ambos países y ya inauguró el pasado mes la segunda tienda en Rumanía.

Equivalenza, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 ofreciendo un modelo alternativo al mercado de la perfumería tradicional. Actualmente supera ya 700 establecimientos en 35 países.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA