Un nuevo 100 Montaditos abre en Vilanova i la Geltrú

Hostelería
03 febrero, 2015
  • Esta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 200 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 24 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Cataluña y supone la creación de 9 empleos.

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), que supone la creación de 9 nuevos puestos de trabajo. En total, 100 Montaditos cuenta con 25 restaurantes en funcionamiento en Cataluña y da empleo a más de 350 trabajadores en toda la región.

 

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en Rambla de la Pau 8 y cuenta con una superficie de más de cerca de 190m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza de 27m2 en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

 

Esta apertura se suma a los más de 500 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.

•       Rambla de la Pau 8, Vilanova i la Geltrú

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas