La Tapita del Ibérico presenta su plan de desarrollo

Hostelería
03 febrero, 2015

Desde la central de esta singular cadena nos presentan su plan de desarrollo. Nos comenta Jose Ramón, responsable de expansión de la cadena;

"Estamos plenamente convencidos del servicio que podemos aportar a cada nueva unidad operativa, se han realizado fuertes inversiones en los más modernos sistemas de gestión, para poder garantizar el éxito de cada proyecto. Por otro lado, el despartamento de I+D está en constante búsqueda de los productos más demandados, así como de la metodogía más apropiada para este tipo de negocio."

¿Por qué La Tapita del Iberico? Ofertamos un modelo de negocio unico en el mercado, es cierto que existen modelos similares, pero la relación calidad precio en nuestros productos es especial.

Está todo preparado, para realizar una apertura en un muy corto espacio de tiempo, de esta manera cada inversor empieza rapidamente su periodo de amortizacion de la inversión. Desde franquicia-mos consultoria de franquicia, animamos a todos los inversores a ponerse en contacto con nosotros y comprobar de primera mano todas ventajas que tendras. La Tapita del iberico es un sistema de trabajo unico, de eso estamos convencidos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas