Dt Detalles a la vanguardia del regalo

Dt-DETALLES líder en el segmento de las tiendas de regalo gracias a sus productos exclusivos y sus precios sin competencia, se prepara para lanzar las nuevas campañas.

 

El día de los enamorados, con infinidad de ideas para regalar a nuestra media naranja       (peluches, complementos, regalos personalizados), carnavales  disponiendo de un amplio surtido de disfraces que harán las delicias de los más pequeños y el día de la madre con detalles que no olvidarán,  permite a sus tiendas ofertar la más amplia y variada gama de artículos gracias a su labor constante de búsqueda de novedades y precios.

 

Asegurar el éxito de los franquiciados es  la finalidad del Grupo líder en el sector del regalo con el lema habitual de GRANDES IDEAS A PRECIOS PEQUEÑOS. Pioneros en España de las tiendas de precio único y evolucionando día a día para convertirse en una FRANQUICIA AMPLIAMENTE PREMIADA por su concepto de negocio de éxito indiscutible. Con cariño les comparan en los pueblos con “el ultramarinos moderno “casi de todo al mejor precio.  A DT-DETALLES franquicia del Grupo Euroycia la avalan 29 años de experiencia en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA