¿Amicus, por qué es tan especial?

Regalo / Juguetes
02 febrero, 2015

AMICUS es una franquicia low cost (desde 15.999€ + IVA), siendo la primera franquicia española que te devuelve la inversión inicial íntegra realizando descuentos de 17% en tus compras, es una franquicia abierta, por lo tanto, puedes introducir más secciones, y no solo disponer de las más de 10.000 referencias con los mejores márgenes de beneficios y con una gran variedad de artículos de personajes (monster high, peppa pig, spiderman, hello kitty, cars, artículos Disney, Violetta…) y productos de equipos deportivos (Real Madrid, F.C. Barcelona, Atletico de Madrid…).

 

AMICUS no tiene canon de entrada, ni royalties y en la inversión incluye una aplicación informática de tienda virtual y web valorados en más de 6.000€ que adquiere con grandes descuentos.

 

AMICUS, pertenece al Grupo de Euro y Cía con más de 29 años en el mundo de las franquicias y con más de 300 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Amicus el franquiciado recupere su inversión desde el primer día.

 

Solicita información ¡No te arrepentirás!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA