La Andaluza Low Cost lanza su canción más personal

Hostelería
30 enero, 2015

Gracias a la colaboración de la empresa de producción audiovisual Producciones Montero, la canción viene acompañada con un videoclip muy especial, rodado de una manera única y muy personal.

 

Simpatía, frescura, carácter y emoción, se juntan en éste himno que representa los valores y raíces de la empresa. Un flamenco divertido y ligero, al más puro estilo andaluz.

 

En La Andaluza Low Cost se sienten muy ilusionados con la canción, porque expresa su manera de ver la vida, el disfrute y la amistad. Representa un lugar para estar bien, gozar y ser feliz. Estos sentimientos son los que fundamentan la máxima que persigue la franquicia de hostelería, con sus clientes y franquiciados.

 

El proyecto se ha trabajado con mimo y dedicación. Contiene ese toque que sólo se consigue gracias a un trabajo íntimo y puro. Una canción y un vídeo dignos de ser disfrutados, para motivar la emoción personal de cada uno de los espectadores. Inspirado en sacar una sonrisa a quien lo escuche, y que así pueda ser un poquito más feliz durante los 5 minutos que dura la canción.

 

El vídeo se puede disfrutar desde el apartado de prensa (noticias propias) de la web de la franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas