Copiplus abre un nuevo centro en la Ciudad de Panamá y comienza su expansión por centroámerica

El pasado 19 de enero la franquicia Copiplus inauguraba en ciudad de Panamá su primer centro.

Este centro que es propio de la franquicia, es un centro avanzado que será el Master franquicia de la cadena en el país. Dotado con importante maquinaria digital, de gran formato, personalización de productos, maquinaria para revelado y ampliaciones fotográficas, contará también con la importante novedad de un café integrado dentro del modelo de negocio.

Bajo el formato de PRINTS AND COFFEE, este novedoso modelo de negocio combina el mundo de la impresión con el mundo del café tan arraigado en Panamá. Los clientes podrán encargar sus trabajos de impresión y esperar tomando un delicioso café o un snack en la zona del café.

El café original de Panamá será de la ciudad cafetera de Boquete.

Desde España se desplazaba gran parte del equipo técnico de la franquicia para realizar la puesta en marcha del centro.

La marca Copiplus Panamá comenzará su expansión en régimen de franquicia por Centroamérica, sus países objetivo a corto plazo son Panamá donde próximamente abrirá 3 nuevos centros, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.

Con este son ya 31 centros los que tiene la cadena Copiplus en España y Panamá.

En España la expansión de la franquicia sigue su ritmo ascendente y tiene ya preparadas nuevas aperturas en Masamagrell (Valencia), Cornellá (Barcelona), Conil (Cádiz), Coslada (Madrid), Torre del Mar (Málaga), entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA