Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ene

Tinta Red cuenta con tres nuevos franquiciados

El producto estrella de Tinta Red, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico.

Buenos días, el departamento de expansión de Franquicia Tintared os queremos comunicar que la tienda Tintared de C/Alhamar 40 pasa a ser de nuestros nuevos franquiciados Marco, Milagros y Carlos. Les deseamos muchísima suerte y que tengan un buen comienzo con Tintared.

Aprovechamos para recordaros tambien nuestros dos tipos de negocios: TINTARED Y TINTAREDPLUS.

Nuestro producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que nos proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es