Las Termas de Ruham da un impulso a tu negocio

Las Termas de Ruham, la franquicia más rentable del sector de la belleza y cuidado personal, y la única que combina el ocio y tratamientos de belleza con sus ya famosas Beauty Parties, es la única franquicia del sector que da un impulso al negocio de sus franquiciados antes de su apertura y en el inicio de la misma.

La Central de franquicias, antes de la apertura de un centro franquiciado posiciona el nuevo establecimiento en campañas de anuncios de los mejores buscadores de internet para hacer llegar al público objetivo los servicios que ofrece la enseña. Dichas campañas se concentran en 2 tipologías, la primera anunciando todos los servicios que ofrece la franquicia referente a tratamientos de belleza y la segunda, realizando una campaña ofreciendo las famosas Beauty Parties de LTDR, con anuncios de despedidas de soltera, cumpleaños infantiles y el resto de celebraciones que se realizan en sus salones.

Dicha acción desemboca en una demanda de las Beauty Parties antes de la apertura, y hace que el centro franquiciado arranque su negocio con ventas antes de su comienzo, teniendo ingresos y tráfico de público nada más iniciar su negocio.

La Central además cuenta en su página web con una SHOP ONLINE que permite al nuevo franquiciado vender sus servicios antes y durante su contrato de franquicia.

Gracias a la SHOP ONLINE y la comunicación mediante mailings a la base de datos de la central, el nuevo centro franquiciado se da a conocer de una manera rápida y objetiva.

La Central de franquicias, en el momento de la apertura, realiza una acción de publicidad en movimiento, autobús urbano, en su zona de exclusividad o ciudad, dando a conocer al público la apertura del nuevo centro y la exclusividad de sus servicios.

Y en este año 2015 la Central de LTDR incorpora una nueva fórmula para dar el mayor impulso a tu negocio. Se encarga de realizar una campaña de Telemarketing captando el primer mes a una media de 150 clientes potenciales, los cuales mediante una acción de promoción, comprarán sus primeros servicios y generarán un ingreso de cash flow de aproximadamente 15.000 € en las primeras 4 semanas.

Con todo ello la Central de Franquicias de LTDR te ayuda desde el principio a dar un impulso a tu negocio, siendo la franquicia más comprometida para ello del sector.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas