La central de Disconsu crece para dar mayor apoyo a sus asociados

En los últimos meses no sólo ha crecido el número de asociados de Disconsu si no que también lo ha hecho el número de personas empleadas en la central de la marca. De esta forma Disconsu consigue prestar total cobertura y apoyo a todos los franquiciados distribuídos tanto por España como por Portugal.

En Disconsu cuentan con un programa de orientación para las tiendas con el que se ayuda a los asociados a mejorar día a día el rendimiento de sus establecimientos. En la central también se encuentra un equipo de diseño y márketing que se encarga de toda la parte de publicidad e imagen de la marca. Disconsu también posee un departamento de comunicación que se ocupa de las redes sociales y del contacto con los medios de comunicación.

El director de la franquicia Disconsu, Pablo Rodríguez, comenta que “cuando hay un aumento de asociados y una expansión tan fuerte como la que ha tenido Disconsu, el paso natural es reforzar también la plantilla en la central. De este modo, Disconsu puede seguir prestando todo su apoyo a los asociados desde el primer momento en el que empiezan a formar parte Disconsu”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA