MinniStore presente de nuevo en Valencia

Regalo / Juguetes
22 enero, 2015

Coincidiendo con la apertura de MINNISTORE ANDÚJAR, también se realiza otra apertura en Valencia, más concretamente en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, en la Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n, local 37 en Alboraya (Valencia).

 

Valencia ya cuenta con 4 tiendas MINNISTORE, donde los más pequeños de la casa podrán encontrar todos los productos que deseen sobre sus personajes favoritos, desde los personajes más novedosos como Frozen y Minions hasta los clásicos como Mickey y Minnie. 

 

Bianka, emprendedora que conoció al parte del equipo MINNISTORE en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, será la encargada de capitanear esta nueva tienda MINNISTORE. El equipo de animación de la enseña realizó todo tipo de actividades para todos los pequeños que no quisieron perderse esta tarde inolvidable. 

 

Tras esta apertura, el equipo MINNISTORE da por finalizado un fin de semana repleto de aperturas, para seguir organizando las futuras aperturas ya programadas para cerrar el mes y el año. Sin duda el buen hacer y la profesionalidad con la que el equipo trabaja queda demostrado.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA