Barganero participará en FranquiShop Móstoles

Tiendas Online
21 enero, 2015

El jueves 22 de enero, Barganero participará en FranquiShop  (Móstoles) una feria donde los emprendedores madrileños podrán ponerse en contacto con nuestra franquicia. Esta edición está enmarcada dentro de las acciones organizadas por el Ayuntamiento de Móstoles y la AEF para el fomento de la actividad emprendedora en el municipio, y en especial, para favorecer la implantación de cadenas de franquicia dentro de sus zonas comerciales.

El evento se celebrará de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el Hotel Ciudad de Móstoles (Ctra. Móstoles a Villaviciosa de Odón, km 0,200, 28931 Móstoles, Madrid).

Toda la información sobre Barganero podrá ser consultada en la sección http://www.franquishop.com/mostoles/expositores.php?op=detalle&id=352  espacio desde donde los interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma gratuita y gestionar una agenda de reuniones. De este modo, podrán reservar para el día 22 de enero una franja horaria para reunirse personalmente y a modo informativo con los responsables de Barganero. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas