MinniStore Andujar da la bienvenida a todos los asistentes

Regalo / Juguetes
19 enero, 2015

El equipo MINNISTORE, continua con su fin de semana lleno de aperturas, continúa con su trabajo y se desplaza a Andújar. MINNISTORE ANDÚJAR abrió sus puertas el sábado 20 de Diciembre, tras la apertura de dos nuevas tiendas en las Islas Canarias y Madrid.

 

Coincidiendo con la inauguración de la calle Corredera Capuchinos, que era la misma del nuevo establecimiento, en el número 4 de dicha calle de  Andújar, del municipio de Jaén, a partir de las 17.30 horas, tanto niños como mayores pudieron descubrir la magia que esta red de franquicias consigue plasmar en todas sus tiendas. Los talleres de pintacaras y globoflexia, entre otros, no faltaron, haciendo así que los más pequeños pudiesen convertirse en su personaje favorito. Rafael es la incorporación a la red que se encargara de llevar el mando.

 

Con una gran experiencia a sus espaldas en cuanto a negocios, Rafael buscaba un negocio en el que invertir totalmente distinto a lo ya conocido. Tras informarse sobre varias franquicias de distintos sectores, se decantó por la red de franquicias MINNISTORE. Su concepto de franquicia era distinto y fresco y en él encontró unas ventajas inexistentes en otros modelos. Comprobó de primera mano lo expuesto visitando tiendas cercanas y finalmente firmó por la enseña.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA